Servicio de Autobús en el Pirineo (Huesca)

Entorno: Aínsa, Sobrarbe, El Pirineo Aragonés, Ordesa y Monte Perdido

 

Aínsa se sitúa a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Pirineo Aragonés y tan sólo a 40 km. de Francia. El casco histórico es uno de los más bonitos de España declarado monumento histórico, con su plaza porticada, su iglesia románica y su castillo medieval.

 

Por su situación geográfica, es un punto estratégico para acceder a diferentes lugares interesantes para visitar, desde Lourdes a Zaragoza pasando por Torreciudad, desde Sort al Valle de Benasque y de ahí al Parque Nacional de Ordesa en su entrada por Torla y desde aquí a Biescas,  pantano de Lanuza, Jaca ó Valle de Hecho, desde Bielsa a la Sierra de Guara, pudiéndonos desviar al Cañón de Añisclo ó Valle de Chistau.

En este entorno privilegiado se pueden realizar multitud de actividades de aventura: rafting, barrancos, escalada, senderismo, canoas, vías ferrata, espeleología, etc. También es posible hacer variadas rutas temáticas: románico, astronomía, Ruta del vino Somontano, ruta geológica, faunística, religiosa o pueblos abandonados.

Visita obligada es el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con sus múltiples entradas; Añisclo, Pineta o Torla. Así mismo estamos rodeados por dos parques naturales: Cañones de la Sierra de Guara y Posets- Maladeta.

Las oportunidades son infinitas para practicar cualquier deporte en primavera, verano y otoño: quads, caballos, mountain –bikes, tiro con arco, recogida de setas, caza, senderismo  etc.  En invierno las actividades mas usuales son aquellas relacionadas con la nieve: esquí de fondo, raquetas, esquí alpino, construcción de iglús, escalada en hielo, paseos en moto de nieve, etc.

A esto se une la gran cantidad de museos que se extienden a lo largo y ancho de nuestra comarca: museos de brujas, artes y oficios, naturaleza, de la madera, geología, electricidad etc.

Por todo esto Aínsa y la comarca del Sobrarbe son lugares dignos de descubrir y disfrutar, y desde Autocares Bergua estaremos encantados de ayudarles en esta tarea, proporcionales siempre el mejor servicio.

En fin, punto clave para recorrer diferentes Parques Naturales y espectaculares paisajes con pequeños recorridos.

Solicite Presupuesto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Rutas 4x4