Servicio de Autobús en el Pirineo (Huesca)

Noticias

Ultimas Noticias

INTENSO VERANO EN AÑISCLO

Durante el verano, ha sido mucha la afluencia de personas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Al Cañón de Añisclo, la empresa Autocares Bergua, ha realizado numerosas excursiones con grupos.

Durante el verano del 2012, numerosos grupos han utilizado los servicios de Autocares Bergua para acceder al Cañón de Añisclo. Al cual sólo se puede acceder con minibuses o con taxis de 8 plazas. Nuestros clientes eligen entre dos opciones: o dar una vuelta por el puente, la ermita de San Urbez y el molino de Aso, o la otra posiblidad es adentrarse por dentro del cañón y relizar una excursión más larga.

BUS TURISTICO AL PARQUE NACIONAL

Nuevo Bus Turístico para visitar el Parque Nacional con guía.

Un nuevo bus turísitco se pone en funcionamiento para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La visita es posible realizarla a los 4 valles principales del parque acompañados de un guía especializado.

El precio del bus con la visita es de 30 € para adultos y 25 € para niños.

Servicio bajo petición telefónica al número 696 983115.

VIAJE AL CAÑON DE AÑISCLO

El pasado mes de diciembre realizamos un viaje por el Cañón de Añisclo.

Un grupo de la provincia de Barcelona, realizó un viaje por el Cañón de Añisclo, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en la comarca de Sobrarbe, con uno de nuestros microbuses. Partiendo desde Ainsa, pasando por Escalona, nos adentramos en el Cañón de Añisclo, paraje espectacular dentro del Parque Nacional. Llegamos hasta el parking y desde aquí, nuestros excursionistas visitaron el puente y la ermita de San Urbez, y realizaron una pequeña excursión hasta la cascada y antiguo molino de Aso.

ADQUISICIÓN DE NUEVO AUTOCAR

Recientemente, la empresa Autocares Bergua ha adquirido un nuevo autobús de 56 plazas para desplazamientos por los alrededores de Ainsa, Pirineo Aragonés, Parque Nacional de Ordesa, transfers a Aeropuertos y demás servicios solicitados por el cliente.

Con este nuevo autocar, "cuestión de cariño", Irizar I6 con motor Volvo B13R, la empresa pone a su servicio un vehículo más confortable, con una longitud de 13 metros y capacidad para 56 viajeros. 

EXPO FERIA DE AINSA 2011

Vuelve la Expo Feria de Ainsa en su XXVI edición.

Los días 2, 3 y 4 de Septiembre, se volverán a ver en el Castillo de Ainsa los stands que numerosos expositores de muy diferentes sectores, montarán para exponer sus productos.

HORARIOS DE LA LINEA DE BIELSA

Empieza Septiembre y volvemos a los horarios habituales.

El autobús que va de Bielsa a Ainsa sale los lunes, miércoles y viernes, pasando por la parada y luego por la plaza, a las 6:45h de la mañana y si coincide en festivo a las 17:15h. Para subir de Ainsa a Bielsa, sale de la Rotonda al lado del puente, donde está la marquesina, los lunes, miércoles y viernes a las 18:30h ó a las 20:50h si coincide en festivo. Estos horarios permiten enlazar con el autobús que viene ó va a Barbastro.

LA NOCHE ENCENDIDA EN AINSA

Muchos de los establecimientos de Ainsa permanecerán abiertos el próximo día 12 de Agosto hasta las 24:00h.

Ese viernes podremos beneficiarnos de la ampliación de horarios para realizar todas las compras que queramos y celebrar con ellos La gran fiesta del Comercio de Ainsa.

¡Nos vamos a Cerler!

Los días 24, 25 y 26 de Febrero, coincidiendo con las vacaciones de Semana Blanca de los escolares en Aragón, nos desplazamos a las pistas de esqui alpino de Cerler.

Durante tres días consecutivos, más de 90 escolares de diferentes edades de la Comarca de Sobrarbe, van a ir con Autocares Bergua a la estación de esquí de Cerler (próxima a Benasque), para aprender ó perfeccionar las técnicas del esquí alpino ó snowboard con la Escuela de Esqui y Snowboard Ampriu.

VIAJE A SORIA

El siete de febrero Autocares Bergua realizó un viaje a Soria y la comarca de los Pinares.

Un grupo de la comarca de Sobrarbe se desplazó a Soria para visitar la capital y su entorno, y la comarca de los Pinares. Nuestros servicios están a disposición de nuestros clientes para todo tipo de viajes y destinos. En esta ocasión el madrugón servirá para que nuestros clientes puedan aprovechar mejor su estancia en esa zona, gracias al buen hacer de nuestro conductor.

Solicite Presupuesto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Rutas 4x4